acompaniamiento

Acompañamiento y desarrollo de Agentes de Cambio

No vamos a cambiar una organización, si no hay personas internas que quieran hacerlo con nosotros. Es imprescindible transformar el mindset de personas internas en la organización para que desde dentro puedan hacer evolucionarla. Ayudamos en la creación de Equipos de Tracción de la nueva cultura organizacional especializados en coaching, facilitación, scrum, agile, agile portfolio management, lean startup, design thinking, etc.
formacion

Formación

Trabajamos desde el aprendizaje experiencial. Siempre desde tu propio contenido y experiencia aplicando nuevas formas de pensamiento. Creamos ciclos de formación continua alineados con los Sprints y Quarters de la compañía. El acompañamiento es fundamental para que lo aplicado no se quede sólo en los días de la formación.
coaching

Coaching de Equipos y de Sistema

Buscamos equipos end-to-end cuyo producto sea aquel que entregamos a los clientes. Podemos trabajar con equipos de 5 hasta de 250 personas, porque consideramos que un equipo tiene que tener como objetivo hacer ganar dinero a la organización con sus productos.
business_centricity

Business Centricity

Somos especialistas en generar sistemas que entreguen lo antes posible a los clientes y fomentando el uso de métricas y estructuras que permitan hacer evolucionar el negocio tomando mejores decisiones.
rrhh

Intraemprendimiento RRHH

RRHH es clave en el cambio organizacional. Tenemos experiencia generando sesiones para la creación de nuevos procesos de contratación, evaluación y aplicando nuevas formas de trabajo en sus equipos.
knowledge_sharing

Knowledge Sharing

Creamos grandes conferencias y Comunidades de Práctica dónde las experiencias de las personas en las nuevas formas de trabajo son difundidas y compartidas para evolucionar. Paradalia puede hablarte del cambio, pero si lo hace un compañero tuyo el cambio empieza a ser posible.
facilitacion

Facilitación de Espacios Colaborativos

La facilitación consiste en generar espacios dónde las cosas se hagan posibles y se generen de una manera sencilla. Desde facilitar retrospectivas, sesiones de comité de dirección, team buildings, comunidades de práctica, sesiones de alineamiento de producto. La facilitación es una actividad continua para ayudar a la organización a cambiar.