Érase una vez Paradalia


Érase una vez… un grupo de personas que no entendían el paradigma cliente-proveedor, sino el de personas que trabajan con personas para hacer evolucionar sus empresas. Empresas dónde negocio no es un área, ya que todas las personas son necesarias para la generación del retorno de la inversión.

Dónde cualquier trabajador se siente parte de RRHH y RRHH está cerca de todos. Dónde se toman decisiones alineadas continuamente desde la responsabilidad de cada persona. Dónde lo bueno o lo malo no son resultados de una batalla, sino de aquello que se necesita aprender para continuar.

Organizaciones desorganizadas y reorganizadas continuamente a las necesidades del mercado. Érase una vez un grupo de personas que se dieron cuenta de lo complicado que era el cambio organizacional, pero no por ello desistieron, sino que lo intentaron una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. ¿Lo intentamos?

Esencia Paradalia


dhalia_thimb

No voy a decirte lo que quieres escuchar, lo que quieres escuchar ya lo conoces.

dhalia_thimb

Entender los principios de las metodologías y modelos de trabajo es lo que hace que podamos adaptarlas. Eso sí, siempre respetando los principios.

dhalia_thimb

Somos experimentalistas. Hablamos de lo que hacemos, si no hay experiencia buscaremos generarla cuanto antes. Intentamos demostrar que el cambio es posible, no definir el cambio.

dhalia_thimb

Nuestra métrica del cambio es el sistema autónomo evolutivo, es decir, personas, equipos y organizaciones que no solo puedan aplicar nuevas formas de trabajo, sino hacerlas evolucionar porque disponen del conocimiento y habilidad suficiente.

Equipo


Equipo Nosotros sólo somos una parte del equipo, estaremos encantados de juntarnos con personas de tu organización para completarlo. Nuestros primeros pasos serán generar un grupo de personas tanto de la organización como de paradalia que puedan hacer posible el cambio.
Florentino Romero Haro

12 de Mayo de 1985, El Provencio (Cuenca) es agente de cambio organizacional, facilitador y coach de sistemas. Su experiencia se ha fundamentado principalmente en el trabajo con grandes organizaciones como BBVA, Repsol, Banco de Chile, Caja Madrid, Telefónica, Iberia, … trabajando desde desarrollador de software, scrum master, Agile Coach, coach personal, hasta la dedicación a día de hoy como agente de cambio. Es un enamorado de la generación de espacios colaborativos, de las nuevas formas de trabajo y de todo aquello que tenga como foco el desarrollo de la persona para afrontar mejor su vida. Además, es el fundador de Paradalia dónde espera continua cambiando el mundo.

Untitled
Patricio Aclan

22 de Junio de 1994. Es emprendedor de nuevas ideas de negocio y acompaña a grandes organizaciones en la incorporación o creación de talento emprendedor en sus empleados. Un amante de la enseñanza y aprendizaje de idiomas, siendo el Japonés uno de sus principales intereses. Trabaja en Paradalia para mostrar al mundo que hay otras formas de hacer las cosas, y lograr que otras personas puedan aplicarlas en su día a día. Marcar la diferencia siendo diferente.