Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io

PARA APRENDER BASTA CON LEER,
PARA CAMBIAR HAY QUE

EX
PE
RI
MEN
TAR

Si quieres cambiar es porque ya estás cambiando.
Súmate a nuestra comunidad de agentes de cambio
y remodela tu mundo desde el hoy.

MICROFORMACIÓN I : LEAN STARTUP INTRAPRENEUR

Lean Startup permite descubrir a las Startups como generar un negocio sostenible. Sin embargo, en cualquier empresa actual podemos aplicar también los conceptos y la sistemática de Lean Startup en nuestros proyectos y productos para aprovecharnos de todas sus ventajas. Ven a entrenar como un agente de cambio, en un formato reducido y trayendo tu día a día a la formación.

PROGRAMA DE AGENTE
DE CAMBIO ORGANIZACIONAL

Entendemos como agente de cambio una persona que va más allá de cualquier rol o metodología. Una persona que plantea qué aplicar y de qué forma para generar el máximo impacto posible en las organizaciones.

En este programa trabajarás algunas de las formas de trabajo conocidas como Agile, Scrum, Kanban, Lean Startup, … desarrollando habilidad para extender y profundizar sobre su ámbito de aplicación. Descúbrelo. 

[/vc_section]

SCRUM REMODELADO

Este curso pretende partir de Scrum como base de entendimiento para explorar otros ámbitos de aplicación. Conceptos como iterativo, incremental, sprint, equipo multidisciplinar, backlog, y otros serán empleados para extender su significado y aplicar nuevas distinciones que nos aporten más herramientas a la hora de enfrentarnos a la dureza del cambio del día a día.