Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
es en

PARA APRENDER BASTA CON LEER,
PARA CAMBIAR HAY QUE

EX
PE
RI
MEN
TAR

Si quieres cambiar es porque ya estás cambiando.
Súmate a nuestra comunidad de agentes de cambio
y remodela tu mundo desde el hoy

TÉCNICAS DE LENGUAJE DIGITAL

Dentro de las diferentes técnicas para la facilitación de equipos en remoto y a través de canales digitales, se encuentra la que quizás más empleemos y menos estemos desarrollando. Nuestro Lenguaje. Este curso es para explorar y crear diferentes técnicas para evolucionar y potenciar tus sesiones.

CURSO LEAN STARTUP

En este taller experiencial vas a aprender a lanzar una iniciativa o proyecto usando la metodología de Lean Startup de forma iterativa e incremental. Consigue medir a través de KPIs para analizar qué has aprendido y a saber dar los siguientes pasos.

MICROFORMACIÓN I : LEAN STARTUP INTRAPRENEUR

Lean Startup permite descubrir a las Startups como generar un negocio sostenible. Sin embargo, en cualquier empresa actual podemos aplicar también los conceptos y la sistemática de Lean Startup en nuestros proyectos y productos para aprovecharnos de todas sus ventajas. Ven a entrenar como un agente de cambio, en un formato reducido y trayendo tu día a día a la formación.

PROGRAMA DE AGENTE
DE CAMBIO ORGANIZACIONAL

Entendemos como agente de cambio una persona que va más allá de cualquier rol o metodología. Una persona que plantea qué aplicar y de qué forma para generar el máximo impacto posible en las organizaciones.

En este programa trabajarás algunas de las formas de trabajo conocidas como Agile, Scrum, Kanban, Lean Startup, … desarrollando habilidad para extender y profundizar sobre su ámbito de aplicación. Descúbrelo. 

SCRUM REMODELADO

Este curso pretende partir de Scrum como base de entendimiento para explorar otros ámbitos de aplicación. Conceptos como iterativo, incremental, sprint, equipo multidisciplinar, backlog, y otros serán empleados para extender su significado y aplicar nuevas distinciones que nos aporten más herramientas a la hora de enfrentarnos a la dureza del cambio del día a día.